+56984184801 / 412223967, Lincoyan 880 - Concepción
InstagramWhatsapp
Venta en Línea

Políticas de la Tienda Internet

I.-     Términos y Condiciones
II.-    Medios de Pago
III.-  Despacho de Productos
IV.-   Cambios o Devoluciones
V.-     Garantías

I - Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Terplac Internet se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. 
 
1. - Es requisito para comprar en Terplac Internet la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.
 
2. – El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos dirección y teléfonos de contacto en la página de registro, datos que Terplac Internet considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.terplac.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
 
3. – Cada cliente al registrarse deberá ingresar su email y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
 
4. - La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Terplac.
 
5. - El usuario inscrito en Terplac Internet puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
 
6. - Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Terplac Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Terplac Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Terplac, no nesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Terplac Internet.
 
7.- Si por algún motivo o problemas ajenos a la voluntad de Terplac algún producto se encuentra  con valor  igual a  "$0" se entiende que este  se encuentra agotado y que  el valor expresado en "$0" no es un  valor  comercial y por  ende no se compromete  en venta, en especifico los productos llantas solo se comercializan
en juegos de 4 unidades,si por algun problema de programacion es posible realziar una compra , esta quedaria nula por no cumplir el  requerimiento de 4 unidades 
 
8. – Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
 
9.- Una vez realizado el deposito, o haber concluido satisfactoriamente el pago a través del sistema Webpay, Terplac, rectifica el pago, para  luego ser  enviado al transporte mencionado, para  lo cual  tenemos un plazo máximo de entrega  de  72 horas,   
 
8. - Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
 
9. – Terplac Internet no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Terplac Internet se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Terplac Internet.
 
10. - Terplac Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

II - Medios de Pago

Pago con depósito en cuenta corriente: Luego de confirmar el pedido nos pondremos en contacto con Usted, vía mail para verificar el stock del producto y entregarle los datos de nuestra cuenta corriente.

Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de pago al Fono: (56-2) 635 39 89 o a ventas@terplac.cl

III - Despacho de Productos

No se Realizan despachos dentro de la región metropolitana.

Todos los despachos a regiones, excluyendo la región metropolitana se realizan con pago en destino (el despacho se cancela cuando recibe el producto)
Despachos entre Arica a Quellón: Se realizan vía Pullman Cargo, Tur Bus ó Lit Cargo  a domicilio (si prefiere a oficina, debe indicárnoslo agregando un comentario).

Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al Fono: 041-2223967 o a ventas@terplac.cl.

IV - Cambios o Devoluciones

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;
(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y
(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse al  Fono: 041-2223967 o a ventas@terplac.cl
 
Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto
2.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
4.- Tener los embalajes originales.
5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

V- Garantías

Todos los productos Terplac están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o loreemplazaremos, a nuestra discreción.
Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.
Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo al local donde se origino la compra  y si esta  fue realizada en  nuestra tienda virtual debe comunicarse al mail: ventas@terplac.cl
 
La tienda virtual de Terplac ( www.terplac.cl ) declara por conocidas y entendidas todas las clausulas que obliga la ley tanto para nosotros como vendedor, como para nuestros consumidores.

Terplac suscribe las políticas de buenas prácticas entre proveedor y cliente que se mencionan en la ley de consumidor

Ver documento de Sernac

lo anterior contenido en la ley de la república 19.496 de derechos del consumidor.