Ofertas Puertas
         

Enchapados

Características Generales

Tableros contra chapados y laminados, elaborados con múltiples capas de madera rebobinada y foliada proveniente de especies seleccionadas unidas bajo presión y temperatura con adhesivos uréicos y fenólicos.
Nuestros Fabrica de Enchapados en Concepciónterciados se fabrican con láminas de madera natural superpuestas y unidas con adhesivos sintéticos, de manera que al pegarlas, el sentido de la fibra de una lámina, queda perpendicular al sentido de la fibra de la lámina adyacente, otorgándole mayor resistencia que la madera sólida.
Esta estructura interna permite mayor solidez y resistencia mecánica, gran estabilidad dimensional, excelente comportamiento de aislamiento térmico y acústico, resistencia a la acción del fuego, baja absorción de humedad, mínimo hinchamiento y alta tolerancia a la acción corrosiva del clima.

Aislamiento Térmico

Por su composición a base de madera natural, nuestros tableros terciados son malos conductores, lo que les Fabrica de Enchapados en Chile otorga excelentes propiedades aislantes.

Comportamiento al fuego

El comportamiento y resistencia al fuego de nuestros terciados, es muy superior al de otros materiales. El metal y el vidrio colapsan; el hormigón estalla a altas temperaturas y los sintéticos emiten gases tóxicos.
Ante una eventual exposición a la llama, la superficie de los tableros dificulta la acción del fuego haciendo que solo se carbonice la capa exterior. Esta capa carbonizada retarda la combustión y refuerza las propiedades aislantes del tablero.

Garantía de Calidad

  • La calidad de adherencia de nuestros productos es verificada a través de rigurosos ensayos de laboratorio, con el fin que se cumplan las exigencias definidas en la Norma Europea EN 314:1993.
  • Las tolerancias de dimensión y contenido de humedad de nuestros productos, se basan en las Normas Europeas EN 324-1, EN 324-2 y EN 322.
  • Todos los ensayos de propiedades físico - mecánicas, se realizan en base a lo establecido por las Normas Europeas.
  • Nuestros productos cumplen la Norma E-1, de baja emisión de formaldehído para los productos ureicos.
  • El contenido de humedad de todos nuestros productos es de 10% +/- 2% (Salida de fábrica).
Modelos de Enchapados
Amapa
Cedro
Enchapado
Cerezo
Enchapado
Coigue
Enchapado
Encina
Enchapado
Eucaliptus
Enchapado
Haya Rosada
Mara Mogno
Enchapado
Paumarfin
Enchapado
Roble Boliviano
Enchapado
Sicomoro
Enchapado
Tauari
Enchapado

 


Email: ventas@terplac.cl
Fonos: 041-3224005 / 84184801
Dirección: Coquimbo - Parcela 91, Chiguayante, Concepción, Chile
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00


 
DISEÑO WEB: MASTERNET.CL